Jornada de capacitación para integrantes de Organizaciones Sociales - Godoy Cruz

Jornada de capacitación para integrantes de Organizaciones Sociales

Este sábado expertos en gestión de proyectos se darán cita en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz, para compartir una jornada de capacitación. Los temas se referirán al rol de las organizaciones de la sociedad civil, estrategias para la elaboración de proyectos ejecutivos y también se brindarán insumos básicos para la gestión de personas.

La actividad está programada de 8:45 a 14:15. Los interesados podrán inscribirse anticipadamente online aquí

Project Management Institute ofrece una instancia de formación gratuita para integrantes de organizaciones sociales en el marco del #MendozaVOLUNTARIA.

Un “mano a mano” es una experiencia que desafía a las organizaciones sociales a explorar y aprovechar al máximo su potencial de forma colaborativa. Se presenta como continuación de las actividades enmarcadas en el  #MendozaVoluntaria, la marca que busca fortalecer el voluntariado social en territorio mendocino. En abril de 2018, mas de una veintena de organizaciones sociales de la provincia se dieron cita en el Parque Estación Benegas para capacitarse y compartir sus instancias de voluntariado.

Sobre PMI

Project Management Institute es la principal asociación profesional sin fines de lucro en el mundo, que nuclea la gestión de proyectos, programas y cartera de proyectosFundada en 1969, PMI ofrece un valor de más de 2,9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción mundial, la colaboración, la educación y la investigación.
 
PMI permite el avance de carreras, mejora el éxito de la organización y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus normas reconocidas a nivel mundial, certificaciones, los recursos, las herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de networking.

Julio 26, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana