En julio comienza la atención a las personas que necesiten realizar trámites ante la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad de Godoy Cruz. La atención será solo con turno previo llamando de lunes a viernes de 9.00 a 13:00 al teléfono: 4429376
Una vez obtenido el turno se debe ingresar a las oficinas de la Dirección de Salud por la calle San Luis.
Para tramitar el Certificado de Discapacidad y/o entrega de Formularios se deberá presentar el interesado (no es necesario que venga la persona con discapacidad) con la siguiente documentación:
- DNI con domicilio en Godoy Cruz (actualizado) original y fotocopia
- Constancia de CUIL
- Certificado médico, diagnóstico original, pronóstico, tratamientos que realiza, estado actual de salud (los certificados no pueden superar los 6 meses de antigüedad), debe contener nombre completo del paciente, DNI, fecha de emisión, firma y sello del médico especialista.
- Todo debe estar firmado por la persona con discapacidad.
En caso de pacientes menores de edad (adjuntar a la documentación requerida):
- Partida de nacimiento
- DNI: fotocopia adulto a cargo
Es importante destacar que únicamente presentando la documentación requerida en su totalidad, se emitirá el turno para la evaluación de la junta médica (sin excepción). Además concurrir con barbijo y con birome personal.