En julio comienza la atención de la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad - Godoy Cruz

En julio comienza la atención de la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad

A partir del miércoles 1 de julio se atenderá, solo con turno previo, a las personas que necesiten realizar trámites ante la Junta  Evaluadora de Personas con Discapacidad. Para pedir turno deben comunicarse de lunes a viernes de 9.00 a 13:00hs. al teléfono: 4429376 y concurrir con barbijo y birome personal.

certificado único de discapacidad

En julio comienza la atención a las personas que necesiten realizar trámites ante la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad de Godoy Cruz. La atención será solo con turno previo llamando de lunes a viernes de 9.00 a 13:00 al teléfono: 4429376

Una vez obtenido el turno se debe ingresar a las oficinas de la Dirección de Salud por la calle San Luis.

Para tramitar el Certificado de Discapacidad y/o entrega de Formularios se deberá presentar el interesado (no es necesario que venga la persona con discapacidad) con la siguiente documentación:

  • DNI con domicilio en Godoy Cruz (actualizado) original y fotocopia
  • Constancia de CUIL
  • Certificado médico, diagnóstico original, pronóstico, tratamientos que realiza, estado actual de salud (los certificados no pueden superar los 6 meses de antigüedad), debe contener nombre completo del paciente, DNI, fecha de emisión, firma y sello del médico especialista.
  • Todo debe estar firmado por la persona con discapacidad.

En caso de pacientes menores de edad (adjuntar a la documentación requerida):

  • Partida de nacimiento
  • DNI: fotocopia adulto a cargo

Es importante destacar que únicamente presentando la documentación requerida en su totalidad, se emitirá el turno para la evaluación de la junta médica (sin excepción). Además concurrir con barbijo y con birome personal.

Junio 29, 2020


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad