Juzgado Vial y de Faltas Municipales Nº2 - Godoy Cruz

Victoria Suárez 

Segundo Juzgado Vial y de Faltas Municipales

En la Municipalidad de Godoy Cruz ha desempeñado varios roles clave, como Jueza del Segundo Juzgado Vial y de Faltas Municipales desde junio de 2017 hasta la fecha.

Anteriormente, ocupó el cargo de Jueza del Segundo Juzgado Administrativo de Tránsito durante los primeros meses de 2017 y fue directora de Asuntos Jurídicos desde diciembre de 2015 hasta mayo de 2017.

También trabajó como Asesora Letrada en la Dirección de Asuntos Legales del Rectorado de la UNCuyo, desde octubre de 2014 hasta diciembre de 2015.

Respecto a su formación académica, se graduó como Abogada y continuó con diferentes posgrados.

Asimismo, en la Facultad de Derecho (UNCuyo), obtuvo el título de Diplomada en Derecho Civil y Comercial bajo la Ley N° 26994 en 2015.

Completó su formación en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, obteniendo el título de Diplomada en Derecho y Gestión Municipal (2022).

Además, he realizado varios cursos de posgrado enfocados en Derecho Administrativo y Derecho Municipal.

Por otro lado, ha tenido contribuciones y participaciones en eventos y proyectos relacionados al Derecho Municipal.

También ha sido expositora y moderadora en numerosos talleres y jornadas, tanto a nivel provincial como nacional, abordando temas relacionados con el Derecho Municipal y la Justicia de Faltas.

Como coautora, contribuyó al desarrollo del Código de Faltas Municipales de Godoy Cruz, el cual fue aprobado por Ordenanza 6816/18 del HCD.

De igual forma, lideró la creación de la Ordenanza de Buenas Prácticas Ciudadanas, aprobada por Ordenanza 7243/22, coordinando equipos técnicos y redactores.

Fue responsable de la implementación de la Justicia de Faltas en la Municipalidad de Godoy Cruz. Así como organizadora y coordinadora Académica de las I Jornadas de Derecho Municipal en la comuna.