Juzgados de Faltas Municipales: jornada de trabajo de la Mesa Interdisciplinaria - Godoy Cruz

Juzgados de Faltas Municipales: jornada de trabajo de la Mesa Interdisciplinaria

Representantes de diferentes áreasse reunieron para definir los pasos a seguir para concretar el proyecto, que tiene como premisas el trabajo interdisciplinario, la innovación y despapelización

La creación de Juzgados de Faltas Municipales siguen su proceso de construcción. Por eso, representantes de diferentes áreas de la Comuna se reunieron nuevamente para definir los pasos a seguir para concretar el proyecto, que tiene como premisas el trabajo interdisciplinario, la innovación y despapelización.

Los sectores involucrados y coordinados por el secretario de Legal y Técnica Fabricio Cuaranta expusieron los avances de cada una de las partes que intervienen en la creación del área. Se informaron los objetivos concretos alcanzados en la primera etapa y se trazaron los lineamientos a seguir respecto a gestión de personal, infraestructura, procedimientos internos, aspectos legales y tecnologías.

El objetivo primordial es dar un salto cualitativo-cuantitativo en el ordenamiento administrativo interno, aprovechando todos los recursos municipales propios, generando un servicio de justicia más eficiente al ciudadano, pero sin que implique aportes extras de los contribuyentes.

Con la experiencia y la gestión de más de 24 años de los Juzgados Administrativos Municipales de Tránsito, y la creación en 2017 del Centro de Atención Único de Tránsito, el Municipio pretende llevar adelante este plan, que tendrá alto impacto en los vecinos.

Las juezas administrativas de tránsito, Dras. Victoria Suárez y Cristina Llaver, estuvieron presentes guiando la presentación de resultados, reafirmando el compromiso de continuar trabajando en pos de la eficiencia y transparencia.

Julio 30, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”