La 4º edición de la Subasta de Vinos duplicó las donaciones obtenidas - Godoy Cruz

La 4º edición de la Subasta de Vinos duplicó las donaciones obtenidas

Más de 300.000 pesos se recaudaron en la Subasta a beneficio de Fundavita y los 9 jardines maternales municipales, duplicando el monto obtenido en 2018. El encuentro, que ya es un clásico, se realizó en el Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo con gran participación de empresarios, funcionarios, artistas y cultores del vino.

La conducción estuvo a cargo de los periodistas especializados Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia, y de la subasta se hizo cargo la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria María Manucha.

El evento reunió, como todos los años, a empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola en una subasta de vinos de alta gama, premiados e inéditos, muchos de los cuales estaban firmados por enólogos de renombre.

Lo obtenido se destinará a Fundavita, institución sin fines de lucro que trabaja para apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno familiar, y a los 9 jardines maternales municipales, que atienden a más de 1500 niños en doble turno.

Los 30 lotes de vinos sumaron más de 300.000 pesos, duplicando la cifra obtenida en años anteriores. Bodega Lagarde, Angelica Zapata, Luigi Bosca, UNUS Mende Wines, Velasco Baquedano, Pulenta State, El Enemigo, Norton, Chandon, Nieto Senetiner, Cadus Wines, Dante Robino, Finca Decero,  Vistalba, Rutini, Susana Valbo Wines, Rolland, Trapiche, Escorihuela, Zuccardi, entre otras, fueron parte del evento.

A su vez, la artista Paola Puliafito donó una hermosa obra para ser subastada, que fue comprada por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Noviembre 15, 2019


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales