La banda Chantas llega al Teatro Plaza con su nuevo disco - Godoy Cruz

La banda Chantas llega al Teatro Plaza con su nuevo disco

El próximo 30 de julio, a las 20:00 horas, una de los grupos más convocantes de la escena provincial se presenta en la histórica sala de Godoy Cruz, para recorrer las canciones de “Un gesto”, su último material discográfico.

Luego de la salida de los singles “¿Para qué?” y “¿Quién le gana?”, Chantas corona esta nueva etapa musical con la realización de su 2º disco de estudio y un show más que esperado por sus seguidores.

Los tickets ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00, o en el enlace https://bit.ly/EntradasChantas. Por la seguridad del público, se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias pertinentes.

“Un gesto” sale a la luz: así es lo nuevo de Chantas

Con la esencia del fogón y el barrio; sumado a una afianzada fusión de sonido “Stone” y “Rocanrol” argentino, la placa cuenta con siete canciones que coquetean entre el folk, la balada y el tango.

El mismo fue grabado en el estudio Estática Records de Mendoza y contó con la producción de Didier Turello, mientras que la grabación, mezcla y máster estuvo a cargo de Matías Jodar.

Una banda en pleno ascenso: la historia de Chantas

La banda mendocina de rock se formó allá por el 2004, aunque su comienzo formal se dio recién en 2011.

En sus casi 10 años de trayectoria se presentó en escenarios locales y grandes festivales, donde compartieron fechas con artistas y grupos como Pier, Zona Ganjah, El Vuelto (Alejando Sokol), Sarcófago (Ratones Paranoicos) y La Skandalosa Tripulación, entre otros.

En 2017 editan su primer disco de estudio, titulado “Hace Tiempo”, producido por Nicolás Riquero (La Skandalosa Tripulación) y grabado en Fader Records.

Con entradas agotadas, la placa fue presentada ese mismo año en N8 Estudio. Esto significó un punto de inflexión para el grupo, que a partir de ese momento se posicionó como una de las propuestas más convocantes del género.

En 2019 lanzó el single “Seguiré”, el cual vino acompañado por un recambio en su formación. Este año Chantas editó los cortes “¿Para qué?” y “¿Quién le gana?”, canciones que finalmente pasaron a formar parte del flamante “Un Gesto”.

Julio 21, 2021


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio