La calle Mosconi tendrá un nuevo tramo - Godoy Cruz

La calle Mosconi tendrá un nuevo tramo

Las obras están cerca de finalizar y tienen el objetivo de descomprimir el tránsito en la zona y colaborar con la seguridad de los vecinos, peatones y ciclistas que recorren la ciclovía

Las obras de apertura de un nuevo tramo de calle Mosconi están en marcha. El objetivo de los trabajos es descomprimir el tránsito vehicular de la zona y colaborar con la seguridad de los vecinos, peatones y ciclistas que recorren la ciclovía.

Este segmento paralelo a la ciclovía principal del departamento se encuentra entre calles Güemes y Cipolletti, en las inmediaciones del Parque San Vicente y el Estadio Provincial de hockey. La circulación vehicular, en una primera instancia, será de Norte a Sur.

Se trata de 130 metros lineales, que se realizaron limpieza y nivelación del terreno, demolición y construcción de un muro construido con material prefabricado para cerrar el límite con lotes vecinos, afianzando de esta manera la seguridad.

Incluye, además, 290 metros lineales de cordón y banquina, iluminación, embellecimiento de los alrededores, pintura y señalización vial correspondiente.

Enero 14, 2021


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio