Pequeñas artistas brillan con piezas de Ballet
La sala patrimonial de los godoicruceños ofrece una amplia variedad de espectáculos protagonizados por artistas locales que brillan en múltiples disciplinas.
De manera similar, a lo largo del año abre sus puertas a diferentes organismos dedicados a la educación artística, que desean ver plasmado el trabajo de sus alumnos y docentes en el escenario mayor del departamento.
Este es el caso de la Escuela de Ballet dirigida por María Cristina Hidalgo, que ofrecerá pequeños cuadros de danzas clásicas interpretados, en su mayoría, por niñas de diferentes edades. Asimismo habrá un espacio para el lucimiento de bailarines adultos.
En palabras de su directora, el espectáculo que podrá apreciar el público “se trata de algo simple para cumplir con el protocolo vigente en las salas teatrales. No obstante, es una gran oportunidad que nos brinda el municipio y el Teatro Plaza para mantener vivo el entusiasmo de nuestras pequeñas alumnas”.
“De esta forma, estamos con mucha alegría por esta fecha ya que, esta muestra, es la primera que podemos realizar desde diciembre de 2019” continuó detallando Hidalgo.