“De la Esquina al Teatro”: la música urbana se apodera del Teatro Plaza - Godoy Cruz

“De la Esquina al Teatro”: la música urbana se apodera del Teatro Plaza

La nueva generación de artistas urbanos de Mendoza se reúne en un festival. El 11 de abril, a las 19 horas, los grandes exponentes del oeste argentino se congregan en el Teatro Plaza. Las entradas ya están disponibles en la boletería de la sala, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y, de manera online en http://bit.ly/DeLaEsquinaAlTeatro.

De la mano de Madre, productora y sello de música urbana local, se viene “De la Esquina al Teatro”. Será un encuentro con la actual generación de artistas urbanos de la provincia. Hip Hop, Rap, Trap, Soul, G-Funk y otras vertientes del nuevo movimiento musical llegan al teatro de Godoy Cruz. Los cupos serán limitados por protocolo.

Este festival sintetiza el espíritu de una escena que late y va logrando una continuidad que genera unidad y crecimiento. En lo que respecta al line up, el mismo está conformado por un puñado de artistas que vienen trabajando de manera sostenida en los escenarios.

Podemos citar a Tay Wayler quien, con algunos años de experiencia, es un miembro activo de la escena. Con su último lanzamiento, “Shipper” demostró que su historia recién comienza.

Siguiendo la línea del trap, también serán de la partida Kiky y Cap Kuo, dos exponentes de gran proyección, cuyos últimos lanzamientos “Honey” & “Story”  (respectivamente) tuvieron una importante recepción en las redes y plataformas digitales. Si bien los dos llevan adelante sus carreras solistas, en esta ocasión estarán acompañados, por primera vez, por una banda.

Y si de trap se trata, Donturco es uno de los grandes representantes del género dentro de la grilla. Con varios kilómetros recorridos, el músico y actor se encuentra en un excelente momento de su carrera. Con canciones como “Grassa” y “Rock’n Crazy” alcanzó más de 300 mil vistas en YouTube y subió la vara en cuanto a calidad musical y audiovisual.

Representando al sello Madre, el hip hop, el funk, el R&B, y el neo soul tendrán a dos grandes abanderados. Por un lado; La Blunty, que, con su primer single “Ya No” demostró que llegó para dar que hablar. Por último, nos encontramos a Fl3chv, un músico experimentado que está comenzado un nuevo camino como productor musical.

Ambos ofrecerán un potente show en conjunto, en el que alternarán sus canciones, secundados por su banda, la Erich Zann, la cual está integrada por un combinado de músicos: Color Kit en bajo, Diego Navarro en teclados, Nico Montecchiari en batería, Martín Musso en guitarra y Dj Subliminal Caz en las bandejas. Cabe destacar que también pasarán invitados, como el grupo de B-Boys Raza Crew (La Paz) y habrá intervenciones de artistas locales como el ilustrador Alfonso el Autor.

Abril 5, 2021


Más noticias
Más espacio para capacitaciones: la Fundación Underc0de tendrá su sede en Godoy Cruz