La Expo Educativa ahora es virtual - Godoy Cruz

La Expo Educativa ahora es virtual

La Expo Educativa 2020 se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto a través de una plataforma web en donde se podrá buscar carreras y participar de diferentes actividades

La Municipalidad de Godoy Cruz estará presente en la Expo Educativa 2020, a través de la Dirección de Educación y Gestión de Empleo y el Área de Godoy Cruz Joven. Se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto a través de una plataforma web en donde se podrá buscar carreras y participar de diferentes actividades.

La Expo Educativa está organizada por la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con todas las universidades de la provincia, Dirección General de Escuelas (DGE) y Ciudad Universitaria. Ante el contexto sanitario que es de público conocimiento, los futuros estudiantes tendrán la oportunidad de ver las múltiples opciones de carreras para el ciclo 2021, sin tener que trasladarse, ya que será de forma virtual por medio de una plataforma web que alojará toda la oferta académica de la región.

La Expo se desarrollará el 5, 6, 7 y 8 de agosto, de 9 a 19, horario en el que se contempla el acceso virtual del público y su interacción a través de actividades organizadas para esas jornadas. Sin embargo, la plataforma estará habilitada las 24 horas, desde la apertura de la Expo, que se realizará el día 5, a las 9.

A lo largo de la Expo Educativa Mendoza, las consultas realizadas por los distintos usuarios que se registren en la web serán atendidas y resueltas por informadores de las distintas instituciones participantes: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza e Institutos de Educación Superior de la DGE.

Otro aspecto a destacar es que desde la Municipalidad de Godoy Cruz se garantizarán siete puntos de conectividad a Internet para que todos los aspirantes puedan ser parte de la Expo Educativa.

Puntos de conectividad

El acceso es sólo con turno previo, solicitándolo de lunes a viernes de 8 a 14, al teléfono 4429338. Se otorgarán respetando la terminación del DNI del estudiante,  padre, madre o tutor y se debe cumplir con el protocolo vigente.

¿Cuáles son los Puntos WiFi?

  • Poli social y deportivo N° 1 Biritos: Biritos y Roque Sáenz Peña
  • Poli social y deportivo N° 4 Filippini: Roca y Zizzias
  • Poli social y deportivo N° 7 Nicolino Locche: Chapadmalal y Punta Mogotes
  • Infinito por Descubrir: Rafael Cubillos 2110
  • Casa del Futuro: Sarmiento 2291
  • Escuela de oficios: Colón 770
  • Casa del Futuro: Sarmiento 2291
  • Centro de formación profesional: Perón y Cultral-Có

Agosto 3, 2020


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”