El recorrido del mercado se retoma el 6 de febrero. Por otro lado, quienes se quieran sumar como proveedores pueden solicitar el formulario hasta el 6 de enero
El recorrido del mercado se retoma el 6 de febrero. Por otro lado, quienes se quieran sumar como proveedores pueden solicitar el formulario hasta el 6 de enero
La Muncipalidad informa que desde el 2 enero y hasta el 3 de febrero el recorrido de la Feria del Ahorro estará de receso.
Por lo tanto, el lunes 6 de febrero regresará a la actividad, en diferentes puntos del departamento.
Siempre con una gran variedad de productos a precios accesibles para vecinas y vecinos.
Por otro lado, sigue abierta la convocatoria para la inscripción de proveedores.
Quienes quieran ser miembros participantes de la Feria del Ahorro 2023 de la Muni deberán retirar el formulario de 9 a 13, en la dirección de Educación y Gestión de Empleo (Hiper Libertad – Joaquín V. González 450).
Este mercado de consumo popular tiene como objetivo ofrecer diferentes productos alimenticios de la canasta básica familiar.
Por ejemplo, productos de almacén, panificados, especias y frutos secos, carnes, lácteos, fiambres, pollos y pescados. También frutas, verduras, pastas, productos para celiacos y de limpieza.
Cabe destacar que las condiciones se encuentran en el marco de la Ordenanza 6160/13 y sus modificaciones.
Por su parte, los proveedores seleccionados abonarán una tasa según el Código Tarifario vigente al momento de la selección.
Finalmente, para consultas e inquietudes, comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4429357.