La Franela y Maurito and The Rufos tocarán gratis en la Pre Cerveza - Godoy Cruz

La Franela y Maurito and The Rufos tocarán gratis en la Pre Cerveza

Será el sábado 16 de noviembre y habrá food trucks y el Beer Truck de la tradicional celebración godoicruceña. También tocarán las bandas locales Gonzalo Gorordo y la Banda del Amor e Indira

La Franela y Maurito and The Rufos darán un show gratuito en lo que será un anticipo de la Fiesta de la Cerveza 2019.

El show será en parque Benegas, el sábado 16 de noviembre y habrá food trucks y el Beer Truck de la tradicional celebración godoicruceña.

Gonzalo Gorordo y la Banda del Amor estará encargado de abrir el festival y también formará parte de la grilla el grupo Indira. Ambas fueron seleccionadas del Concurso de bandas que se realiza cada año.

La Pre Cerveza será un anticipo de la 12ª edición de la Fiesta, que este año está prevista para los días 6, 7 y 8 de diciembre, por tercera vez consecutiva en el mismo escenario: parque San Vicente.

Gracias al prestigio que se ha ganado a lo largo de los años, la fiesta genera una gran expectativa en el público local, nacional e internacional.

Grandes bandas, las mejores cervezas, un variado patio de comidas, juegos y mucho más llegarán para ponerle color al inicio de diciembre.

Así será la Pre Cerveza

Los talleres socio-productivos realizarán una muestra 

El sábado también se realizará la muestra / feria de los talleres de oficios que desarrolla la Muni en diferentes barrios del Oeste, Este y Centro de Godoy Cruz.

Alumnos y profesores de los cursos de soldadura, cerámica, textil, pintura y reciclado mostrarán sus trabajos durante el espectáculo, que comenzará a las 19 en el predio ubicado en Panamericana y Avenida del Trabajo.

Noviembre 14, 2019


Más noticias
El sonido de Rata Blanca se apodera del Teatro Plaza