Un tributo de alta fidelidad llega al Teatro Plaza. Se trata del recital de Mil990, la banda local que recrea los clásicos del trío liderado por Gustavo Cerati.
Un tributo de alta fidelidad llega al Teatro Plaza. Se trata del recital de Mil990, la banda local que recrea los clásicos del trío liderado por Gustavo Cerati.

El domingo 21 de junio a las 20, esta presentación promete una experiencia inolvidable para los amantes de la música retro.
El espectáculo fusiona la elegancia sonora de una de las bandas más importantes del rock en español, con la energía de Mil990.
De esta manera, cada canción invita al público a embarcarse en un viaje por obras que marcaron la música en Latinoamérica.
Sobre el escenario estará presente, además, Contrarreloj, que encenderá la previa con lo mejor de Enanitos Verdes.
Las entradas están a la venta por https://bit.ly/Mil990Tributo o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a viernes de 9 a 14.

El proyecto Mil990 nació del amor por el legado de Soda Stereo que tenían sus integrantes.
Asimismo, sus shows transmiten fielmente la energía que este conjunto dejó marcada en varias generaciones.
Por su parte, Mil990 incluye a destacados artistas como Alejandro Loyola (bajo); Damián Salinas (guitarra y voz); Javier Lerga (1º guitarra) y Sebastián García (batería).
Luego de sonar en diversas presentaciones durante todo el 2022, el grupo fue parte del Festival Cera X Ti en Buenos Aires.
Finalmente, allí compartieron diversas experiencias junto a las mejores agrupaciones referentes de la obra de Soda y Cerati del continente.