La muestra “Colectiva Contemporánea” llega al Cristoforo Colombo con una propuesta joven y llena de color - Godoy Cruz

La muestra “Colectiva Contemporánea” llega al Cristoforo Colombo con una propuesta joven y llena de color

Jóvenes mendocinos expondrán sus obras a partir de este jueves 24 de octubre en el centro patrimonial artístico ubicado en Tomba 246

La muestra “Colectiva Contemporánea” llega este jueves 24 de octubre al Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246). La apertura será a partir de las 20.

Jóvenes mendocinos expondrán sus obras con la finalidad de acercar al público diversas manifestaciones artísticas de la contemporaneidad.

Integran esta propuesta: SCALZI, Rodrigo Scalzi; CALANDRIA, Federico Calandria; FEDRIKA, Federica del Olmo; HASINTOX, Hasan F. Saada y Valeria Righi.

Durante la apertura, los participantes disfrutarán también de la musicalización del DJ Chucky Gorria.

¿Cuándo se puede visitar?

La muestra estará abierta de martes a viernes, de 10 a 18, y los fines de semana de 15 a 18. La entrada es libre y gratuita.

Sobre la muestra

Estos jóvenes artistas desarrollan temas de nuestra actualidad expresada a través de colores vibrantes, el uso de la gráfica, la estética naif, la creación de obras como objetos que se “presentan”.

Se trata de producciones con crítica social y política. Además, imágenes que son un registro documental de la vida cotidiana.

Los modos en los que se manifiestan son varios, pero si hay algo que comparten es la imperante necesidad de mostrar cómo ven una realidad compartida, que los moviliza y los impulsa a crear.

Octubre 18, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana