La Muni lanza un sorteo para premiar a sus contribuyentes puntuales - Godoy Cruz

La Muni lanza un sorteo para premiar a sus contribuyentes puntuales

Será a través del registro en un formulario on-line y tendrá como premio principal una moto. Consultá las bases y condiciones y participá

Godoy Cruz premiará a sus contribuyentes puntuales ¿Cómo? A través de un sorteo del que podrán participar quienes estén con el pago de las tasas municipales. Será a través del registro en un formulario on-line y tendrá como premio principal una moto. Además, habrá dos televisores LEDS (49″ y 42″ pulgadas) para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los vecinos podrán anotarse de manera gratuita, sujetándose a las reglas contenidas en las bases y condiciones, en la web de la Comuna entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre, completando todos los datos solicitados.

¿Quiénes están en carrera? Los contribuyentes de Tasas por Servicios a la Propiedad Raíz descritos en el artículo 109 del Código Tributario que se encuentren al día en el pago de las mismas o adeuden como máximo dos períodos al 30 de noviembre.

El sorteo se realizará el 12 de diciembre entre los participantes que se hayan anotado en el mencionado formulario y ante una escribana municipal, quien confeccionará el acta correspondiente; de un funcionario público y del público que asista al acto.

Premios: 

  • 1º Premio: Una moto
  • 2º Premio: Un Led de 49”
  • 3º Premio: Un Led de 42”

Octubre 26, 2018


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales