La Muni recuerda a los vecinos que pueden realizar trámites y pagos on-line - Godoy Cruz

La Muni recuerda a los vecinos que pueden realizar trámites y pagos on-line

Ante las medidas de prevención sugeridas respecto al coronavirus, la comuna informa que los ciudadanos pueden hacer trámites desde sus celulares, tablets o PCs

Ante las medidas de prevención sugeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno provincial y nacional respecto al coronavirus, la Municipalidad le recuerda a los vecinos que pueden realizar pagos y trámites de manera on-line.

El objetivo de esta metodología, que la comuna viene implementando hace más de un año, es que los ciudadanos puedan concretar las gestiones de manera fácil, rápido y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de concurrir a las delegaciones.

Pago de tasas, turnos para la Licencia de Conducir Nacional, consulta de reclamos, notas, expedientes, cobros y retenciones, transferencia de inmuebles, carga de planos y gestión de apremios son algunos de los trámites que se pueden hacer desde celulares, tablets y PCs.

Los contribuyentes solo deben ingresar a www.godoycruz.gob.ar, elegir la opción de deseen y seguir las instrucciones que allí aparecen.

A los objetivos de seguir avanzando en la despapelización, el cuidado del ambiente y la creación de un Estado más moderno, que permita a los vecinos interactuar de manera digital, rápida y simple, este método aparece como alternativa para evitar la concentración de personas en los Centro de Atención Unificados y otras dependencias de la Muni.

Marzo 13, 2020


Más noticias
Godoy Cruz replica su Sistema de Alerta Comunitaria en la comuna de Concón, Chile