La Municipalidad sumó una opción para que los vecinos denuncien reuniones clandestinas - Godoy Cruz

La Municipalidad sumó una opción para que los vecinos denuncien reuniones clandestinas

El teléfono de contacto es 261639-3679. A través de un mensaje de Whatsapp con un “Hola”, se despliega un menú con distintas alternativas

La Municipalidad sumó una alternativa para que los vecinos realicen denuncias por reuniones clandestinas a través de WhatsApp. El sistema #GodoyCruzTeCuida habilitó la opción 1 con ese objetivo.

El teléfono de contacto es 261639-3679. Enviando un mensaje de Whatsapp con un “Hola”, se despliega un menú con distintas alternativas, como información sobre servicios municipales, calendarios de turnos, puntos SUBE y cómo ayudar, entre otros.

En este caso, quienes deseen reportar reuniones sociales, deben elegir la opción 1, seguida de la dirección en cuestión.

El objetivo es evitar que se siga propagando el virus y reforzar la participación ciudadana, como clave para abordar la crisis sanitaria.

Acompañando las medidas nacionales y provinciales, Godoy Cruz recuerda que las aglomeraciones amenazan con esparcir el virus y la importancia de que los ciudadanos se queden en casa.

Esta herramienta se complementa con otros esfuerzos que viene realizando la Comuna, como los controles en espacios verdes, ciclovía, desinfecciones y la colaboración con instituciones públicas o privadas.

Agosto 4, 2020


Más noticias
Mendogrammers: estudiantes de primaria y secundaria pueden aprender programación jugando