La música de Willy Tertulian y Nectar 02 se hace oír en Godoy Cruz - Godoy Cruz

La música de Willy Tertulian y Nectar 02 se hace oír en Godoy Cruz

El departamento sigue apostando por las nuevas tendencias musicales que  surgen en nuestra provincia. El viernes 25, el Teatro Plaza recibe a las bandas Willy Tertulian y Nectar 02, que presentarán en sociedad su espíritu juvenil. La cita es a las 20 horas.

Willy Tertulian y Nectar 02 son grupos de una contagiosa frescura musical que juegan con diferentes texturas y estéticas sonoras. Por ello, en su repertorio se respiran aires renovadores y una interesante mirada libre de encasillamientos.

Ambas bandas abrazan diferentes estilos e influencias y los amalgaman en un lenguaje propio, que logra eludir encasillamientos para plasmar su personal universo sonoro y lírico.

Los tickets ya se encuentran disponibles y el público los podrá adquirir en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas o por www.entradaweb.com.ar. El show contará con los protocolos sanitarios correspondientes para la seguridad de la audiencia.

Así suena Néctar 02

La banda fue creada en el 2019, primero con el nombre de Frecuencia Dominante. Las protagonistas de esta historia son Rocío y Marina Villalba, cantantes y fundadoras del grupo.

Junto a los músicos Matias Corvalán, Elías Barbero y Marco Senetiner conforman lo que ahora es Néctar 02.

Un solo género musical no alcanza para definir este proyecto, ya que sus temas pasan por el Pop, R&B, Rock y Bossa, entre otros.

Creadores de un estilo: Willy Tertulian

Desde su creación en 2017, los Willy Tertulian comienzan a innovar desde el apartado musical. Mediante la fusión de estilos lograron definirse en un nuevo género: el “Jazz Rollinga”.

La banda se ha presentado en grandes escenarios y ha compartido cartel junto a referentes como Javier Malosetti, Mariano Otero, Spaghetti Western y Lucy Patané, entre otros.

Asimismo, han sido parte del line-up de festivales como “Jazz en el Lago”, “Aurora” y “Feria de la Música”.

Junio 22, 2021


Más noticias
Godoy Cruz tiene la primera escuela de la Provincia con un patio solar como parte de un compromiso ambiental y educativo