La primavera de Godoy Cruz se mueve al ritmo de Mano Arriba y Salvapantallas - Godoy Cruz

La primavera de Godoy Cruz se mueve al ritmo de Mano Arriba y Salvapantallas

La banda de cumbia pop que es furor y el reconocido dúo acústico encabezan la cartelera artística del festejo de la Primavera y el Día del estudiante en el departamento, que incluirá también a varias bandas locales, Dj y actividades recreativas.

El viernes 21, desde las 12:00, el Parque San Vicente ubicado en calle Cipolletti será el punto de reunión para que cientos de jóvenes festejen su día. Con estrada libre y gratuita, la cartelera musical combina una refrescante dosis de rock emergente y el irresistible sonido de la cumbia pop para bailar sin parar.

Sobre el escenario, la tarde comenzará a animarse con la intervención de DJ A2, al que se le irán sumando los grupos Alejo y Valentín; Rompecabezas y Theskarados. La propuesta también incluye los shows en vivo de ascendentes bandas como Salvapantallas y el cierre con el combo uruguayo Mano Arriba, que traerán todos sus hits para el delirio de los fanáticos.

Además de los atractivos musicales, los jóvenes podrán disfrutar de un amplio espacio de juegos con mesas de ping pong y metegoles, y el área recreativa, con actividades físicas a cargo de los profesores de Deportes de la Municipalidad de Godoy Cruz.

También habrá testeos de VIH y stands de voluntarios en Salud, Género y Diversidad del Consejo de la Juventud de Godoy Cruz. Asimismo se entregará folletería sobre prevención de adicciones y cuidados al volante, de las áreas de Salud Mental y Adicciones y Educación para la Salud de la provincia y Diversión Nocturna.

La Primavera en Godoy Cruz suena fuerte:

Rompecabezas: es una banda formada hace 4 años en Godoy Cruz, con integrantes de toda la provincia. La agrupación se apropia de cada espacio donde actúa y son los dueños de una verdadera fiesta de ritmos bailables que divierten a un público muy variado.

Theskarados: nace de la unión de 3 bandas con larga trayectoria en la música mendocina, como Planeta Skavio, Dres. Makumba y Skamandro; con nuevos integrantes que han logrado plasmar lo mejor de cada grupo, haciendo la combinación perfecta de skacumbia, reggae y rock, dándole un toque muy especial y distinguido a esta irresistible mezcla.

Alejo y Valentín: El ímpetu juvenil se hace presente con la energía vocal e instrumental de Alejo y Valentín, dúo creativo y compositivo compuesto por Alejo Llanes y Valentín Castro. En 2017 comenzaron a grabar su primer disco, material que se encuentra en proceso de mezcla y será lanzado en los próximos meses. El disco se titula Peculiares y cuenta con la participación especial de Elbi Olalla, Daniel Martin, Fernando Barrientos y Tilin Orozco. Compila 10 canciones propias, que expresan su relación con el mundo e influencias artísticas.

Salvapantallas: Zoe Gotusso y Santiago Celli son Salvapantallas, el dúo indie – pop que está sonando en toda la Argentina y está a punto de lanzar su primer álbum de estudio. Nace en Córdoba en agosto de 2016 como un dúo acústico haciendo versiones de clásicos del rock y el pop nacional, adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

Mano Arriba: mezcla de cumbia, pop y electrónica, los uruguayos de Mano Arriba se convirtieron, en pocos meses, en un fenómeno musical que traspasó las fronteras de su país. “Llamame más temprano” es un hit indiscutido con el que lograron afirmar el éxito de la banda y extender su música a otros países. La canción explotó en redes alcanzando cifras desorbitantes.

Septiembre 18, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11