La primera edición de Eco Premios Argentina será en el Cristoforo Colombo - Godoy Cruz

La primera edición de Eco Premios Argentina será en el Cristoforo Colombo

Este viernes se llevará a cabo la primera edición del evento ECOPREMIOS ARGENTINA. Será en el Cristoforo Colombo, ubicado en Antonio Tomba al 246. Allí se premiarán iniciativas sustentables de todo el país y se realizarán dos conferencias sobre cambio climático.

Eco Premios Argentina (Edición Godoy Cruz 2019) reconocerá y premiará públicamente a aquellas Escuelas, Empresas, ONG, Medios de comunicación y Gobiernos Locales que, a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, hayan realizado a partir de 2014 y en adelante un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven, dentro de la República Argentina.

El Premio busca reconocer proyectos de impacto (ambiental, social y económico) que hayan tenido como resultado una sistematización y estructuración operativa alineadas a estrategias de índole ambiental.

La premiación es anual y se divide en distintas categorías (en total 27 premios), que permitirán reconocer la mejor iniciativa respecto de sus pares comparables.

BENEFICIOS

Eco Premios Argentina (Edición Godoy Cruz 2019) brinda una gran oportunidad de valorar los aportes al cuidado del ambiente y su impacto positivo mediante las siguientes consideraciones:

  • Reconocimiento público otorgado por un Jurado de referentes destacados en el tema, del ámbito nacional, provincial, y local.
  • Convertirse en caso de referencia y ejemplo a seguir por sus pares en el ámbito en que se desarrolle.
  • Oportunidad de compartir conocimiento, con otras experiencias en distintas ciudades argentinas.

Agosto 12, 2019


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11