La segunda noche de la Fiesta de la Cerveza ya se vive en San Vicente - Godoy Cruz

La segunda noche de la Fiesta de la Cerveza ya se vive en San Vicente

La Beriso y Los Caligaris serán los encargados de ponerle baile y música al viernes. Té con King Kong, Maurito and the Rufos, Lamoladora, Do Acorde aportarán los ritmos mendocinos 

La Fiesta de la Cerveza transita su segunda noche en este volumen XI. Esta nueva edición se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre. Parque San Vicente contó en su jornada inaugural con el cierre de Carajo y La 25, que hicieron vibrar a los miles de mendocinos que coparon el predio.

Además, los aplanadores sonidos de Chapeca, Chorinferno y Volantines se unieron  al talento de los integrantes del proyecto Ciencia Flow y su freestyle.

La Beriso y Los Caligaris serán los encargados de ponerle baile y música al segundo día. Té con King Kong, Maurito and the Rufos, Lamoladora, Do Acorde aportarán los ritmos mendocinos que fueron seleccionados por un jurado especializado, donde se presentaron más de 300 bandas.

Quienes asistan a la tradicional celebración contarán también con un variado patio de comidas conformado por 30 foodtrucks y cerveza para todos los gustos. Algunas de las que acompañarán como auspiciantes este 2018 son Hangar 52 y Berlina.

Los amigos de Villa General Belgrano volverán con su tradicional Espiche el día sábado y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso será Cartenders.

Diciembre 7, 2018


Más noticias
Godoy Cruz replica su Sistema de Alerta Comunitaria en la comuna de Concón, Chile