La Unidad Móvil de ANSES brindará asesoramiento en Godoy Cruz - Godoy Cruz

La Unidad Móvil de ANSES brindará asesoramiento en Godoy Cruz

Estará los próximos 23, 24, 26 y 27 de julio en el Centro de Formación Laboral Sarmiento-CCT 6-002 Dolores Prats de Huisi, ubicada en Perón y Cutral Có

ANSES brindará atención y asesoramiento en Godoy Cruz en todos los trámites. La Unidad Móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social estará los próximos 23, 24, 26 y 27 de julio en el Centro de Formación Laboral Sarmiento-CCT 6-002 Dolores Prats de Huisi, ubicada en Perón y Cutral Có.

Las consultas se podrán hacer de 9 a 14. De esta manera, los vecinos podrán realizar sus consultas y gestiones cerca de sus casas. Por ejemplo: Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, Reclamo UVHI, Embarazo UVHI, Libretas Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para jubilados y pensionados.

Además, cambio de banco para jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Empadronamiento obras social activos, Peun, DDJJ Tramitación de Cobro de la Asignación por hijo con Discapacidad y REnabap.

La Unidad de Atención Móvil (UDAM) de ANSES se enmarca dentro del programa “El Estado en tu barrio”, impulsada por el Gobierno Nacional junto a provincias y municipios del país. Posibilita que los ciudadanos puedan concentrar en un mismo lugar y cerca de sus hogares trámites y beneficios vinculados a la salud y al sistema previsional.

Julio 19, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”