LaMoladora sacudirá Godoy Cruz con una celebración llena de sonidos - Godoy Cruz

LaMoladora sacudirá Godoy Cruz con una celebración llena de sonidos

El ensamble mendocino de percusión presenta el 2º volumen de la Fiesta Moladora, en el Espacio Arizu. El miércoles 5 de abril a las 20 horas, el público podrá bailar sin parar en este ritual urbano en formato Sunset.

Los tickets se podrán comprar de manera anticipada por  https://bit.ly/EntradasFiestaMoladoraSunset o en la taquilla de Arizu la misma noche del espectáculo.

Luego del éxito de la primera edición, esta nueva entrega promete redoblar la apuesta con invitados de lujo, sorteos, regalos y Food Trucks con comidas y bebidas.

LaMoladora hará vibrar Godoy Cruz con su nueva fiesta.

En este evento participará el comediante Rodrigo Casavalle, como un particular maestro de ceremonias para aportar todo su humor.

Dj Palomma musicalizará la apertura con ritmos para disfrutar hasta que caiga el sol.

La propuesta de LaMoladora es sumergirse en el trance del ritmo y los tambores para zambullirse de lleno en el ritual de la música, a través del vértigo de la improvisación.

De esta forma, los 12 integrantes se unen sobre el escenario para desplegar un vibrante caudal energético, que va subiendo el voltaje sonoro, hasta crear una inolvidable experiencia musical.

El actor Rodrigo Casavalle será el encargado de animar la velada.

Acerca de la banda

Experimentando en torno a la improvisación y toda música que surge de la misma, LaMoladora tiene una esencia rítmica con raíces de diversos estilos.

Desde hace varios años, la música que genera el grupo viaja por diferentes paisajes, tomando elementos de cada lugar para crear nuevas formas y fusionándose con lo que acontece en el momento.

El ensamble ha llevado su sonido por numerosos escenarios.

La particularidad de las presentaciones de LaMoladora, es que se utiliza un sistema musical que se despliega en vivo; por lo tanto, no existen obras pre armadas y se interpreta lo que los músicos viven y sienten en tiempo real.

La agrupación mendocina ha realizado importantes presentaciones en Americanto, la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Festival de Cine Mirada Oeste y la Fiesta de la Cerveza, entre otras numerosas fiestas autogestivas.

Marzo 28, 2023


Más noticias
Godoy Cruz replica su Sistema de Alerta Comunitaria en la comuna de Concón, Chile