Las bandas Y Edward Platt como el Jefe y Chancho Va se reúnen en el Teatro Plaza - Godoy Cruz

Las bandas Y Edward Platt como el Jefe y Chancho Va se reúnen en el Teatro Plaza

Dos potencias del rock mendocino llegan a “El Calavera” volumen 1. El sábado 14 de agosto, a las 21:00 horas, se viene un concierto con estas dos bandas icónicas del under mendocino, que transitan dos décadas de historia.

Nuevas canciones y clásicos sonarán en un impedible show, con la potencia y fuerza de puro rock de montaña. Chancho Va y Y Edward Platt como el Jefe regresan a los escenarios, con lo mejor de su repertorio y algunas novedades.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la boletería del Plaza, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. También se pueden comprar vía online por https://bit.ly/EntradasElCalavera.

En el recital se llevarán a cabo las medidas de higiene correspondientes, para la seguridad de los asistentes.

El rugido de Chancho Va enciende el escenario

Con bases rítmicas potentes, una guitarra distorsionada y la voz enérgica y denunciante, Chancho Va propone una lírica ligada fuertemente al compromiso social.

Con siete producciones discográficas editadas de manera independiente, la banda es considerada una de las más importantes del rock mendocino.

Integrada por Leandro “Canario” Vilariño, Guillermo Becerra y Rodrigo “Naranjo” Perea, el power trío local lanzó “Yo soy”, su último corte de difusión disponible en distintas plataformas.

Podés ver el videoclip a continuación:

Regreso con gloria

Y Edward Platt Como el Jefe vuelve al vivo. Con un sonido y estilo potente, en el que combinan el rock, funk y grunge, la banda es una de las más importantes del género.

Con veinte años de trayectoria en sus espaldas, el ensamble de Diego Ochoa, Cristian “Tota” Capriolo, Charlie Frites y Jorge Gallego tocó en distintos escenarios de Cuyo y Chile.

Luego de varios años alejados de las tablas, Y Edward Platt como el Jefe retorna recargado, para presentar “Bozal”, su nuevo EP, compuesto por tres canciones propias: “Estrella”, “Otra vez” y “Sin dolor”.

Julio 28, 2021


Más noticias
El Cristoforo Colombo inaugura el Ciclo “MUSICUMS”