Las canciones de Mercedes Sosa vuelven a escena con músicos locales - Godoy Cruz

Las canciones de Mercedes Sosa vuelven a escena con músicos locales

En su mes aniversario, el Teatro Plaza recibe a destacados artistas  que realizarán un homenaje a una de las artistas fundamentales de la cultura popular. La cita será el próximo miércoles 27 a las 21:00 horas y los tickets ya están a la venta.

El espectáculo “Tributo a Mercedes Sosa” será un recorrido por las obras más destacadas de una de las voces fundamentales de la música nacional.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas o por la web, en https://bit.ly/EntradasTributoMercedesSosa

Se le solicita al público traer su tapabocas y conservarlo a lo largo de la función, así como cumplir con las medidas sanitarias dispuestas.

Una voz inmortal más vigente que nunca

La Cantora del pueblo será inmortalizada por sus piezas musicales más destacadas, que traspasaron fronteras para cantarle a lo nuestro y engalanar los sonidos de raíz.

Este sentido tributo a “La Negra” será protagonizado por la voz de Liliana Herrera, Fernando Ballesteros (piano), Walter Anselmi (bandoneón), Gustavo Murúa (guitarra), Javier Ibáñez (percusión) y José Cazorla, con textos y relatos.

Así mismo, este será un show trazado por la emoción y el recuerdo de una artista que marcó una huella profunda en la historia de la música popular del continente.

La intención de los artistas es “homenajear a una voz potente que, al demoler fronteras, nos enseñó algo que va más allá de los territorios y banderas”.

“Con Mercedes Sosa aprendimos cuánto tenemos para compartir como pueblos y naciones. Nos dio el sentido de lugar, de pertenencia y de una latinidad que nos consagra”, finalizaron emocionados.

Octubre 13, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana