Las escuelas de verano municipales cerraron la temporada con una fiesta

Chicos, padres, profesores y adultos mayores disfrutaron una tarde de juegos, música y sorteos en el Estadio Provincial de Hockey Ciudad de Godoy Cruz. Fotos

Las escuelas de verano municipales tuvieron su gran cierre de temporada este jueves. Chicos, padres, profesores y adultos mayores disfrutaron una tarde de juegos, música y sorteos en el Estadio Provincial de Hockey Ciudad de Godoy Cruz.

Durante los meses estivales, más de 4500 personas disfrutaron las actividades propuestas por la dirección de Deportes de la comuna, de manera gratuita y en instalaciones que cuentan con una infraestructura adecuada.

Club Petroleros, Amigos del Jockey, Impsa, Biritos, Poli Social y Deportivo La Gloria, Acuática Natación y Salud (para rehabilitación y tercera edad), Los Peregrinos, Ceredé, La Estanzuela, Filippini, Chuquisaca, Los Paraísos, Cecom y Vialidad son los escenarios donde hubo deportes y recreación.

Fueron incluidos el programa de gimnasia preventiva, para personas con discapacidad, gimnasia terapeútica, bicicleteadas y “Verano Seco” en los polis deportivos y sociales.

Febrero 8, 2019


Más noticias
Nueva propuesta para niños y jóvenes en el este de Godoy Cruz