Las tasas municipales ya se pueden pagar de manera on-line desde la web - Godoy Cruz

Las tasas municipales ya se pueden pagar de manera on-line desde la web

El objetivo es facilitar la realización de trámites y que se puedan hacer desde cualquier dispositivo, sin necesidad de concurrir a las delegaciones de la comuna

Los vecinos de Godoy Cruz ya pueden pagar las tasas municipales on-line. El objetivo es facilitar la realización de trámites y que se puedan hacer desde cualquier dispositivo, sin necesidad de concurrir a las delegaciones de la comuna.

La gestión se puede realizar solo ingresando a la web oficial www.godoycruz.gob.ar, yendo a la opción de “Trámites on-line” y luego “Consulta o pago de deudas”. Después elegir entre “Inmueble, Comercio, Multa de tránsito o Cementerio”, colocar el número de padrón y seguir las instrucciones que van apareciendo.

El pago se podrá hacer con tarjeta de crédito o débito y es importante saber que se abrirá una ventana emergente en la esquina superior derecha de la página que debe ser habilitada.

Este servicio se suma al de consulta de deudas, expedientes, notas, reclamos y cobros y retenciones, que ya estaban disponibles para los ciudadanos del departamento.

Otra de las metas seguir avanzando en la despapelización, el cuidado del ambiente, la creación de un Estado más moderno, que permita a los vecinos interactuar de manera digital, rápida y simple.

Noviembre 12, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”