Las vacaciones de invierno están en marcha: estas son las propuestas artísticas de Godoy Cruz - Godoy Cruz

Las vacaciones de invierno están en marcha: estas son las propuestas artísticas de Godoy Cruz

El Municipio cuenta con una grilla con más de 150 funciones en los barrios, el Teatro Plaza, Espacio Arizu y el Domo de parque Benegas

La grilla de actividades para las vacaciones de invierno de Godoy Cruz cuenta con 25 propuestas artísticas y más de 150 funciones en 9 barrios, el Teatro Plaza, el Espacio Arizu y el Domo de Parque Benegas.

“El Municipio y su intendente Tadeo García Zalazar hacen nuevamente una inversión importante y asumen el desafío de sostener una política pública enfocada en la cultura mendocina, destinada a los más pequeños”, dijo Diego Gareca, director de Cultura e Industrias Creativas.

La agenda se extiende hasta el 25 de julio y cada evento se desarrollará con los protocolos sanitarios correspondientes.

Además, el funcionario contó que los shows incluyen “carpas culturales en los barrios del departamento, Circus Arizu y dos semanas en el Cine Teatro Plaza, con una excelente programación en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Mendoza”.

Hay una gran variedad de espectáculos para toda la familia y el cronograma completo se puede consultar en las redes sociales del municipio y en un apartado especial en esta misma nota.

La grilla de espectáculos, apuesta nuevamente por el talento de artistas, hacedores, directores y personas vinculadas al quehacer cultural local.

El circo en los barrios y funciones en Arizu y Benegas

Esta temporada habrá propuestas escénicas en diferentes barrios de la comuna.

En primer lugar, con el Circo Cultural Barrial se instalarán, de manera simultánea, tres carpas en distintos puntos a las 15, 16 y 17 horas, con entrada gratuita, limitada y por orden de llegada.

Mientras, el Domo del Parque Benegas se llenará de aventuras y personajes. Las entradas no tendrán costo y se irán agotando a medida que llegue el público. Las funciones serán a las 15 y 16.30.

Otro de los lugares dispuestos será el Espacio Arizu. Allí habrá doble función, a las 15 y 16.30, elencos mendocinos llevarán obras para que las familias disfruten el receso invernal.

En este último caso, las entradas tendrán un valor de 150 pesos y se podrán comprar en entradaweb.com.ar o en la taquilla del mismo lugar, una hora antes de la función.

El Teatro Plaza, con producciones locales

Por último, el Teatro Plaza será la sede para que producciones con sello local se desplieguen a partir de las 16 horas.

Del 12 al 18 de julio llegará Romepote y Julietilina, una obra de teatro clown del Elenco Chapote Circus. Además, desde el 19 al 25 de este mes se podrá ver El Show Mágico de Los Musilocos, con un imperdible show para disfrutar de la música y el humor.

En ambas opciones, los tickets tendrán un valor de 300 pesos y se podrán comprar vía online, por entradaweb o en la boletería del Teatro, desde las 9 horas hasta el comienzo de la obra.

Julio 12, 2021


Más noticias
Juegos Sanmartinianos: inscripciones abiertas para las competencias