Las Vendimias distritales 2019 comienzan este viernes - Godoy Cruz

Las Vendimias distritales 2019 comienzan este viernes

Las nueve fiestas recorrerán distintos puntos del territorio para compartir espectáculos y la elección de cada soberana junto a vecinos y turistas. El camino vendimial comienza el 9 de noviembre

El viernes 9 de noviembre comienzan las Vendimias distritales de Godoy Cruz. Las nueve fiestas recorrerán distintos puntos del territorio para compartir espectáculos y la elección de cada soberana junto a vecinos y turistas.

Los números artísticos, como es tradicional, serán dirigidos por hacedores de la comuna para recrear la esencia y la tradición de cada territorio y protagonizados por elencos profesionales y amateurs, actores, músicos, bailarines y alumnos de los talleres artísticos que brinda el Municipio.

Las luminarias barriales se encenderán, primero, en la Plaza La Perla. A través de la música, la danza, el teatro y la poesía, las veladas vendimiales tendrán su broche de oro con la elección de la soberana de cada distrito y la sucesora de la reina departamental, Agostina Sosa.

El camino seguirá con la Bendición Ecuménica de los frutos, que tendrá lugar el 13 de diciembre y la Fiesta Departamental de la Vendimia, que será el 15 de diciembre, con la dirección de Francisco Carrasco en el escenario del Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona.

Fiestas Distritales de Godoy Cruz: para agendar

Viernes 9 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. SAN FRANCISCO DEL MONTE. Hora: 20:00. Lugar: Plaza La Perla (Vélez Sarsfield y Matheu).

Sábado 10 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. CENTRO. Hora: 20:00. Lugar: Plaza departamental (Perito Moreno y Rivadavia)

Domingo 11 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. VILLA MARINI. Hora: 20:00. Lugar: Parque San Vicente (Avenida Ingeniero Cipolleti)

Sábado 17 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. TRAPICHE. Hora: 20:00. Lugar: Anfiteatro Sixto Jofré (Olmos Zárate y Soler).

Domingo 18 de noviembre –  Vendimias Distritales de Godoy Cruz. VILLA HIPÓDROMO. Hora: 20.00. Lugar: Plaza Sargento Cabral (1° de Mayo y Armani).

Viernes 23 de noviembre  – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. VILLA DEL PARQUE. Hora: 20.00. Lugar: Polideportivo Social y Deportivo nº 2  (Juncal y Río Gallegos, Barrio CEC).

Sábado 24 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. GOBERNADOR BENEGAS. Hora: 20.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Panamericana y Av. del Trabajo).

Domingo 25 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. PRESIDENTE SARMIENTO. Hora: 20.00. Lugar: La Gran Manzana, Bº F.O.E.C.Y.T. (Salvador Civit y Punilla)

Lunes 26 de noviembre – Vendimias Distritales de Godoy Cruz. LAS TORTUGAS. Hora: 20.00. Lugar: Playón Nuestra Señora de Guadalupe (Calle Roca y Piedrabuena).

Noviembre 9, 2018


Más noticias
Mes del Compostaje con charlas en diferentes puntos del Departamento