Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Leisla Nahir estrena en el Teatro Plaza su nuevo unipersonal

¿Me Estás Jodiendo? es el nombre del espectáculo que Leisla Nahir traerá a la sala mayor de Godoy Cruz, el 27 de julio a las 21:30. De hecho, será un plan perfecto para pasar una noche increíble y disfrutar de todo el talento de esta artista.

En primer lugar, Leisla Nahir se ha convertido en un verdadero furor humorístico en distintas plataformas, como Tiktok e Instagram, con sus dinámicos videos con los que hace estallar de risa a miles de seguidores.

Escrito por la misma Leila junto a Sebastian Badilla, quien también asume la dirección, la puesta entregará una gran dosis de humor, ironía y diversión.

Asimismo se irán mezclando situaciones cotidianas de la vida y, al mismo tiempo, temas como la familia, el amor y las amistades.

De esta forma, el público mendocino podrá sentirse identificado con este show que los hará reír a carcajadas y reflexionar, hasta que digan… ¿Me estas jodiendo?

Las entradas anticipadas están a la venta de modo virtual en https://bit.ly/Entradasmeestasjodiendo o en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15.

Leisla Nahir arriba al Teatro Plaza.

Un éxito sin límites

De las pantallas y las redes a la cartelera teatral, ciertamente  Leisla Nahir  asume el desafió de trasladar su humor y observaciones cotidianas al escenario.

La cercanía y la complicidad del público lograrán crear momentos muy divertidos,  con la chispa y el carisma que la caracterizan.

Durante más de una hora, el show ¿Me Estás Jodiendo? va uniendo las temáticas mencionadas, desde un punto de vista ácido e irónico, pero a la vez,  sincero y reflexivo.

Igualmente agrega una crítica sobre la realidad y las relaciones sociales que es espontánea y fresca.

De esta manera, la comediante ofrece una experiencia que promete evidenciar  lo absurda que puede llegar a ser la sociedad en estos tiempos, para generar la carcajada inmediata de la audiencia.

Julio 5, 2024


Más noticias
Godoy Cruz lidera la recuperación de Residuos Eléctricos y Electrónicos en Mendoza