El libro Historias Barriales de Godoy Cruz se puede consultar online - Godoy Cruz

El libro Historias Barriales de Godoy Cruz se puede consultar online

Es una obra colectiva en la que participaron más de setenta vecinos y vecinas. Escribieron sobre aspectos totalmente inéditos de la historia departamental y aportaron valiosas fotos. La edición de Sylvina Balmaceda la publicó el Municipio en 2010 en formato papel

Finalmente, el libro Godoy Cruz, historias barriales contadas por sus protagonistas sube al espacio virtual. 

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo en 2010, el Municipio editó el libro de Sylvina Balmaceda en formato papel.

Puesto que fue una obra colectiva en la que participaron más de 70 vecinos y vecinas. En efecto, se convirtió en un inestimable aporte, ya que escribieron sobre aspectos totalmente inéditos de la historia departamental. El libro en formato papel, ilustrado con valiosas fotos, está en la Biblioteca+Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano.

Historias barriales contadas por sus protagonistas

El libro en versión digital  es un importante aporte que asegura el libre y rápido acceso a todos los interesados. Además, amplía el material digital de consulta de estudiantes y docentes. Tanto para quienes estudian Historia y Turismo, como para los que participan en las Jornadas de Capacitación sobre historia departamental. En ese sentido, estos cursos, con puntaje de la DGE, los organiza la Junta de Estudios Históricos y la Secretaría de Desarrollo Humano de Godoy Cruz.

Para disfrutar de una buena lectura, se puede descargar el libro “Godoy Cruz, historias barriales contadas por sus protagonistas”. Hacer click en el siguiente botón.

Junio 21, 2021


Más noticias
Primera edición de Edu-Innova GC: inscripciones abiertas