Llega al Teatro Plaza “El placer de las diosas”, de la Dra. Ginecóloga Florencia Salort - Godoy Cruz

Llega al Teatro Plaza “El placer de las diosas”, de la Dra. Ginecóloga Florencia Salort

La ginecóloga y sexóloga Florencia Salort llega a Mendoza con su unipersonal. La especialista comienza su gira nacional y ofrecerá una única función el viernes 9 de junio a las 22 horas en el Teatro Plaza.

Después de su estreno en diciembre de 2022 y una serie de funciones agotadas en Buenos Aires, Florencia Salort vuelve a los escenarios con un show que recorre y desnuda nuestras creencias y tabúes a la hora de gozar sexualmente.

Las entradas anticipadas están a la venta de manera online en  https://bit.ly/EntradasFlorDeGineco o en la misma boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18. Esta obra es para mayores de 16 años.

La sexóloga y docente Florencia Salort es la especialista detrás de “El placer de las diosas”

Con más de 25 años de carrera como médica, Florencia es conocida en las redes por su cuenta de instragram (@flordegineco), donde se acercó a sus seguidores con un contenido auténtico sobre sexualidad y ginecología.

Además de ginecóloga, es especialista en sexología, coach ontológico y docente.

Un espectáculo para animarse a sentir

Bajo la dirección de Fabián Vena, “El Placer de las Diosas” es una obra que, con un clima intimista y divertido, interpela al espectador y llama a conocer y profundizar en nuestro placer, tanto de manera individual como en relación con los demás.

Con una fórmula original, que mezcla historia, actualidad, educación sexual, humor y neurociencias, este unipersonal despeja, de forma exquisita y empática, los mitos y estereotipos sobre temáticas sexuales.

@flordegineco vuelca sus conocimientos en el escenario para hablar sobre la sexualidad, el placer y las relaciones.

Con sus conocimientos y mucha simpatía, Flor propone hacer conscientes las emociones y reflexionar sobre cuáles podemos incorporar, cambiar o soltar para vivir una sexualidad más plena y feliz.

Mayo 23, 2023


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana