Llega a Godoy Cruz la Fiesta Federal de los Distritos Culturales 2019 - Godoy Cruz

Llega a Godoy Cruz la Fiesta Federal de los Distritos Culturales 2019

El tradicional encuentro comenzará el lunes 25, en el parque San Vicente del departamento y durará hasta el jueves 28, con un cierre de lujo.

La Fiesta Federal, organizada por la Secretaria de Cultura, en el marco de Tejido en Tiempo de Vendimia, reúne lo más representativo de Mendoza en diversos aspectos. Durante 4 días, mendocinos y turistas tendrán la oportunidad de conocer quiénes somos y que hacemos en cada uno de los espacios del territorio mendocino. Los municipios de toda la provincia despliegan su cultura musical, artesanal y gastronómica, su identidad y raíces.

Además de ser la anfitriona de este año, la comuna godoycruceña reflejará sus elementos identitarios en el clásico stand temático que ofrece cada uno de los departamentos, además de iluminar el escenario con una delegación artística que hará disfrutar al público con folklore de pura cepa. Dicha presentación inaugurará la agenda, el lunes 25, junto a Lavalle, Malargüe, Junín, San Martín y San Carlos.

Habrá música, humor, puestos de comida, artesanos y emprendedores; stands de información y promoción regional, institucional y cultural de Mendoza. Cada espacio llevará a sus candidatas y demás actividades se podrán disfrutar desde el lunes 25 de febrero hasta el 28, en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

Junto a Cadena 3, el 28, desde las 20.30 y como broche de oro cerrarán esta verdadera fiesta bandas invitadas. Las mismas serán: Sergio Galleguillo; Los Campedrinos; La Cantada y Los Chimeno. Para completar una noche imperdible se sumarán ballets invitados.

La grilla día por día

Lunes 25 de febrero

Lavalle

Godoy Cruz

Malargüe

Junín

San Martín

San Carlos

Martes 26 de febrero

General Alvear

Santa Rosa

Tupungato

Las Heras

San Rafael

Guaymallén

Miércoles 27 de febrero

Maipú

Tunuyán

Luján

La Paz

Rivadavia

Capital

Jueves 28 – 20.30 – cierre de Fiesta Federal de los Distritos Culturales

Sergio Galleguillo

Los Campedrinos

La Cantada

Los Chimeno

Febrero 19, 2019


Más noticias
Actividades por el Día Internacional del Libro