Llega una nueva edición de Ciudades Conectadas y se transmitirá vía streaming - Godoy Cruz

Llega una nueva edición de Ciudades Conectadas y se transmitirá vía streaming

El 12 y 13 de noviembre se realizará una nueva edición de Ciudades Conectadas y se transmitirá vía streaming por la página de Facebook de la Municipalidad.

Llega la quinta edición de Ciudades Conectadas, un evento donde Estado, universidades y empresas intercambian experiencias y conocimientos relacionados a la tecnología y comunicación para crear alternativas y soluciones para la sociedad.

Este año, la propuesta será el 12 y 13 de noviembre, se realizará de manera virtual y será transmitido por la página de Facebook de la Municipalidad (www.facebook.com/MunicipalidadGodoyCruz). Importantes referentes del ámbito político, académico y de la industria del conocimiento, un sector que viene creciendo y ganando terreno en la oferta laboral de la Provincia, van a compartir ideas, vivencias e innovaciones.

Este jueves el gobernador Rodolfo Suarez será el encargado de dar inicio a las actividades junto al intendente Tadeo García Zalazar y el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié. Las actividades seguirán por la tarde con el panel de Gobierno Abierto, a las 17 h.

El viernes 13, en tanto, se llevará a cabo el panel “Políticas públicas para una ciudad sostenible” a las 11 h. Y en la tarde (17.30) Oscar Ozslak presentará su libro “El Estado en la era exponencial”. Además, varios intendentes de Mendoza y del país se sumarán en un panel especial.

Ciudades Conectadas

Ciudades Conectadas se realiza desde 2016 y plantea la planificación, administración y gobernanza de las ciudades de forma sostenible, maximizando las oportunidades económicas y minimizando los daños medioambientales.

Las cuatro ediciones anteriores, el Parque TIC, ubicado en Godoy Cruz, fue el escenario para una gran variedad de actividades. Pero este año, debido a la pandemia COVID-19, la agenda se podrá ver vía streaming desde cualquier dispositivo.

Noviembre 9, 2020


Más noticias
Un encuentro especial entre Tchaikovsky y Piazzolla