El jueves 20, la banda mendocina presenta su último material discográfico en la sala de Godoy Cruz. El recital será a las 21 horas y las entradas ya se pueden comprar en la boletería o en la web, a través de http://bit.ly/EntradasPasajerosdelAscensor
En una noche a puro rock indie y pop, el grupo se sube al escenario para mostrar las canciones que componen “Hambre”, su reciente material de estudio. La presentación comenzará puntualmente y la capacidad de la sala será reducida para cumplir con los protocolos vigentes.








