Los adultos mayores se lucieron en el Vendimia de tejo - Godoy Cruz

Los adultos mayores se lucieron en el Vendimia de tejo

Los integrantes del equipo departamental de tejo, coordinados desde el área de Adultos Mayores del municipio, se trasladaron a la ciudad de San Rafael para disputar el tradicional torneo Vendimia, organizado por las agrupaciones “Locos x el Tejo” y “La Amistad”.

Por sexta vez consecutiva, el equipo de Godoy Cruz participó del torneo junto a equipos de las provincias de San Juan, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y de los departamentos mendocinos de Lavalle, General Alvear, Malargüe y los locales. El torneo es una verdadera referencia a nivel regional, tanto por cantidad de jugadores como antecedentes deportivos.

El torneo fue disputado en las instalaciones de los Polideportivos Nº1 y Nº2 de la ciudad sureña, divididos en categorías.

Los principales resultados obtenidos por los jugadores godoicruceños fueron los siguientes:

  • Damas +70: Primer Puesto María Vivares- Juana Celis.
  • Damas +60: Segundo Puesto Rosa Romero- Elda Leiva.
  • Caballeros +60: Segundo Puesto Pedro Martini- Juan Pérez.
  • Caballeros +70: Tercer Puesto Oscar Moyano- Mario Becerra.

El desempeño de los equipos es destacado, ya que, al alcanzar podios en cuatro categorías, de las cinco puestas en juego, demuestra el buen nivel de los jugadores godoicruceños a nivel regional.

En el plano departamental, y como medio de difusión de los beneficios de la actividad física en los adultos mayores, el jueves 21 de marzo se procedió a habilitar la cancha de tejo ubicada en el Polideportivo del Bº La Gloria. Integrantes de los centros de jubilados “Clotilde Jacarandá” y “Nace una Estrella” adquirieron conocimientos relacionados al juego de tejo, y disfrutaron de una merienda en conjunto. En breve se estarán difundiendo los horarios y probables requisitos para el uso de la mencionada instalación.

Como es habitual y digno de resaltar, el tejo de Godoy Cruz sigue cumpliendo con la obtención de resultados a nivel regional, y sumando nuevas instalaciones para la integración de nuevos practicantes de la disciplina.

Marzo 25, 2019


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”