Los espacios verdes recibirán a los jóvenes este fin de semana de primavera - Godoy Cruz

Los espacios verdes recibirán a los jóvenes este fin de semana de primavera

El fin de semana Godoy Cruz se prepara para recibir a cientos de jóvenes en el inicio de la Primavera y los festejos por el Día del Estudiante. 

El sábado 21 habrá actividades en los Parques Benegas y Margarita Malharro.
En el Parque Benegas (Panamericana y Av. del Trabajo) será de 16 a 21.
Habrá una Feria Internacional organizada por los estudiantes de intercambio de la UNCuyo, en tanto en la Estación de niñas y niños se podrá participar del torneo doble de FIFA 2019 PS4 llevando un alimento no perecedero para inscribirse. También habrán actividades recreativas y la participación de:
* DJ Sofía Gelardi
* DJ Agustín Paoletti
* DJ Flama
* Show de Drags Queen
Simultáneamente, en el Parque Margarita Malharro (Primitivo de la Reta y Alsina), a partir de las 15 y hasta las 19, habrá variedad de espectáculos y eventos. Se presentará el grupo “Algo bizarro”, de la Liga Mendocina de Improvisación, junto a artistas callejeros y  espectáculos musicales con:
* Chantas
* El andamio
* Sin credencial
* Bambú en Tokio
El domingo 22 la cita será en el Skatepark del Parque San Vicente, lugar donde se desarrollará una competencia de Skate a partir de las 15. El cierre será a las 20 con el toque de la banda local ESENEME.
En los tres espacios estarán instalados stands de los voluntarios en Salud, Género y Diversidad del área Godoy Cruz Joven, quienes concientizarán sobre derechos sexuales y reproductivos y sobre consumos problemáticos.

Septiembre 17, 2019


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”