Los espectáculos infantiles toman protagonismo en varios espacios verdes de Godoy Cruz - Godoy Cruz

Los espectáculos infantiles toman protagonismo en varios espacios verdes de Godoy Cruz

El departamento se prepara para recibir una gran cantidad de shows presenciales, en diferentes plazas y parques de la comuna, a las 18:30. Humor, música, circo, narraciones, animación y mucho más serán los condimentos de un fin de semana imperdible, con entrada totalmente libre y gratuita.  

Desde hace varias semanas, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz impulsa una programación cultural integrada por atractivas propuestas para que disfrute toda la familia. Dichos espectáculos reúnen a una variada troupe de artistas locales que entretienen a quienes se instalan en  los distintos predios que posee el municipio.

Entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre, las  alternativas se van a multiplicar en cuatro locaciones, para que el público pueda elegir donde pasar una tarde espectacular, en familia o con amigos. Los espacios elegidos son: el flamante Parque Mitre; la Plaza Sargento Cabral, el Boulevard San Vicente y el Parque Estación Benegas.

En esta vuelta de los shows al aire libre, los asistentes deberán respetar distintas medidas para disfrutar con la mayor seguridad. Para esto, en cada lugar se van a diagramar varios círculos, que delimitan el espacio que podrá ser ocupado correctamente por cada grupo. Dichas circunferencias estarán debidamente separadas, para facilitar el distanciamiento permitido y la circulación.

Es recomendable también que los espectadores lleven su propio envase de alcohol en gel para que puedan higienizarse las manos, así como vajilla individual, lonas o mantas propias, mates individuales y tapabocas. Los menores de 18 años deberán estar siempre acompañados por un mayor.

Shows infantiles en Godoy Cruz: la agenda

Sábado 5 – 18:30h. Plaza Sargento Cabral (Armani y 1º de Mayo, Villa Hipódromo). Circo Panchito. Gratis.

Sinopsis: Popi y Panchito traen a escena un show donde el asombro se apodera de los espectadores, con arriesgadas y divertidas proezas que incluyen acrobacias, malabares a dúo, monociclos, hula hula y mucho más para reírse sin parar.

Sábado 5 y domingo 618:30h. Parque Mitre (Mitre y Lencinas). Circo de Getulio. Gratis.

Sinopsis: Dos mimos irán recorriendo el predio, con una intervención artística  que combina grandes dosis de humor, números circenses y desopilantes ocurrencias.

Domingo 618:30h. Boulevard San Vicente (San Vicente y Chiclana, Villa Del Parque). Dúo Mágico Cruzale. Gratis.

Sinopsis: La dupla de magos e ilusionistas mendocinos Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi se presentan en esta cita para el asombro, con un espectáculo donde la exageración y el absurdo cumplen un papel fundamental.

Lunes 7 –  18:30h. Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). “Limón a Cuerda de Picnic”. Gratis.

Sinopsis: esta obra nos trae a los actores Diego Flores y Flavio Villalobos, con un formato humorístico para toda la familia, donde los juegos, la imaginación y la improvisación se irán conectando en divertidas historias.

Martes 8 –  18:30h. Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Los Bombimvan. Gratis.

Sinopsis: el trio de clowns va a deslumbrar a los espectadores con sus clásicas rutinas de circo, donde no faltará el ingenio, situaciones humorísticas de enredos y gags musicales.

Diciembre 3, 2020


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11