Los ganadores de “Godoy Cruz Gastronómico” disfrutaron Vendimia Quillota

En el marco del programa “Godoy Cruz Gastronómico”, que lleva adelante la Subdirección de Turismo del municipio, los ganadores de la primera edición que se llevo a cabo durante el verano 2019 visitaron la región de Quillota, en Santiago de Chile y pudieron recrearse con la realización de la Vendimia Regional, realizada en la plaza del Melón.

La comitiva de Mendoza estuvo integrada por 8 ganadores del Programa Godoy Cruz Gastronómico, 3 periodistas especializados en vinos y gastronomía (Lucas Sandler, Jorge Bossio y Federico Lancia) y el Subdirector de Turismo, Andrés Fuenzalida; quienes disfrutaron de la realización de la Vendimia de Quillota, realizada en la Plaza El Melón, ubicado en el distrito de Nogales.

El evento se desarrolló durante los días 6 y 7 de abril y conto con los servicios de traslado terrestre, estadía en el Hotel Palmeras y el pase libre a las dos noches del evento cultural de la región.

También se realizó un almuerzo de bienvenida en el cual estuvieron presentes, además de las 6 candidatas al reinado regional, la Reina de Quillota 2018, Francisca Ramírez Aguirre, el Gobernador de Quillota, Iván Cisternas y la Alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio.

Abril 9, 2019


Más noticias
Godoy Cruz sigue apostando a la movilidad sustentable y sumó cuatro monopatines eléctricos