Los mejores magos del mundo estarán en Godoy Cruz

Del 7 al 11 de este mes llega “El Asombro Festival”, una oportunidad única para que grandes y chicos puedan disfrutar el arte de prestigiosos magos, con más de 20 shows distribuidos en diferentes senderos del departamento y una impresionante gala de cierre en la Biblioteca + Mediateca (Tomba 54). Todas las actividades serán con entrada gratuita, excepto el acto final, que tendrá un valor de $200.

“El Asombro Festival” transcurrirá los días miércoles 7, jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, con la presentación de distintos artistas de la magia reconocidos a nivel local, nacional e internacional. Con la realización de este fantástico encuentro, el municipio se posiciona como un atractivo polo del arte mágico y acercará a un amplio público a shows itinerantes de manera entretenida y original.

Grandes referentes se pondrán en acción en esta novedosa experiencia cultural, que se despliega a lo largo del territorio de Godoy Cruz. El proyecto es encabezado por el experimentado Mago Zimurk (Diego Verón) y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Con la participación de más de 40 profesionales de la magia, se destaca la participación del propio Zimurk, quien estará acompañado por Henry Evans, Campeón Mundial de Magia, Daniel Mormina, Gran Prix Latinoamericano y actual representante argentino en el Mundial de Magia 2018.

También se suman el destacado mago español Ricardo Rodríguez y nombres claves del género provenientes de Chile. De Argentina llegarán artistas de La Rioja, San Juan, San Luis, Córdoba, Buenos Aires y 25 representantes (profesionales y aficionados) de nuestra provincia.

Las funciones, con entrada totalmente gratuita, se realizarán en circuitos seleccionados, que se denominan senderos y una impresionante gala de clausura el domingo 11, en la Biblioteca + Mediateca del Municipio, a las 21:00, cuya entrada será de $200. De esta manera toda la familia podrá maravillarse con el amplio abanico de estilos que encierra la magia y el encanto de nombres claves de la escena.

“El Asombro Festival”. Recorrido por los caminos de la ilusión

Sendero “Plaza Godoy Cruz”

Viernes 9 de noviembre

18:30.  Plaza Departamental. Actuación del Campeón Mundial de Magia Henry Evans.

19:00. Escalinatas de la Iglesia San Vicente Ferrer (Lavalle 60). Actuación del artista destacado Charly Viera (Mar del Plata, Bs As).

19:30. Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246). Actuación del Mago Zimurk (Mendoza).

Sendero “Parque Benegas” (Av. del Trabajo y Panamericana)

Viernes 9 de noviembre

18:30. Ciclovía. Presentación del “Mago Jokin”, joven talento de Mendoza.

19:00. Museo Ferroviario. Presentación del Mago español Ricardo Rodríguez, ganador de numerosos premios internacionales.

19:30. Micro del Asombro. Gran acto con el Mago Daniel Mormina de Buenos Aires (Gran Prix Latinoamericano) y, de Bariloche, el Mago Tony Aranz.

Sendero nocturno “San Martín Sur”

Viernes 9 de noviembre

21:30. Bar Martín Sur (Av. San Martín Sur 610). Actuación de los magos Ricardo Rodríguez (España) y Charly Viera (Mar del Plata, Bs As).

23:00. Taco Azteca (Av. San Martín Sur 680). Espectáculo con los magos Henry Evans (Bs As), Daniel Mormina (Bs As) y Zimurk (Mza).

01:00. Maldito Perro (Av. San Martín Sur 720).  Gala de Magos Sin Galera (Mza).

Sendero “Puente Olive”. Paseo Stare (Sarmiento y Cervantes)

Sábado 10 de noviembre

18:30. Playa de estacionamiento externa. Actuación de Dan Tiel, mago destacado de Chile.

19:00. Playa interior. Show de gran despliegue con el Mago Charly (La Rioja).

Sendero “Parque San Vicente” (Av. Ing. Cipolletti)

18:30. Ciclovía. Se presentan Augusto “The Looper” y “Mister Magic”, dos magos de Mendoza con mucho humor.

19:00. Micro del Asombro. Actuación del Mago Sebastián Maureira, gran talento del vecino país Chile.

19:30.  Martin Pons llega desde Buenos Aires con un show 100% mágico.

Domingo 11- 21:00. “El Asombro Festival”. Gala Asombrosa. Acto de cierre. B+M (Tomba 54). Entrada general: $200.

Noviembre 5, 2018


Más noticias
Fotos y videos de Ciudades Conectadas 2018