Los móviles judiciales vuelven a los barrios de Godoy Cruz

 El miércoles 12, los móviles judiciales se instalarán en los Centros de Salud de Villa Jovita, uno, y el otro en el Ramón Carrillo, de Montes de Oca y Plumerillo. De 9 a 12 los vecinos podrán consultar, de forma anónima y gratuita, cualquier duda que tengan en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor. 

El Centro Móvil de Información Judicial realiza recorridos por los departamentos de la provincia desde hace 12 años.

En esta ocasión, el miércoles 12, uno de los móviles se ubicará en el Centro de Salud Nº 29, Villa Jovita, ubicado en Renato Della Santa y Juan B. Justo, mientras que el otro lo hará en el Centro de Salud Nº 149 Ramón Carrillo en Montes de Oca y Plumerillo, con el objetivo de brindar asesoramiento jurídico gratuito a quién lo necesite.

Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar y otros organismos del Estado, además de la participación–ad honorem–de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

 

Junio 7, 2019


Más noticias
Nueva propuesta para niños y jóvenes en el este de Godoy Cruz