Los niños también se divierten en la B+M - Godoy Cruz

Los niños también se divierten en la B+M

En el marco de los espectáculos previstos para celebrar el mes de los más pequeños en Godoy Cruz, una de las opciones para conquistar al público menudo es el ciclo Mediateca Infantil. Los domingos 19 y 26 de agosto, atractivas obras de títeres para todo público se van a instalar en la Biblioteca + Mediateca Municipal Manuel Belgrano.

 

Diferentes alternativas artísticas se van sumando al “Súper Día del Niño” del departamento y expanden la programación prevista para el disfrute de toda la familia.

Los espectáculos de títeres “Súper Pipo”, del Elenco Giraluna Títeres, y “Polen, un héroe hecho de Flores”, de KAPAIEIE van a llenar de alegría e historias desopilantes el centro literario de la calle Tomba 54. Las funciones serán el 19 y el 26, respectivamente y comienzan a las 17:00. La entrada general tiene un valor de $80 en ambos casos.

Giraluna Títeres presenta la nueva obra producto de la imaginación de la reconocida titiritera Gabi Carli, destinada para niños a partir de 2 años. Luego de presentar, en el mismo centro cultural, la puesta “Los tesoros de Pipo”, uno de los personajes más entrañables y queridos por la audiencia infantil vuelve a la carga con “Súper Pipo”.

En esta tierna historia llena de color, humor, magia y signada por la inquieta imaginación de su protagonista, Pipo visita la casa de su abuela Tite para comer bizcochitos, ver dibujitos de superhéroes y ponerse el delantal de cocina como capa. Sin embargo, todo cambia cuando se entera de que el televisor está roto. Pipo insiste que morirá de aburrimiento pero su abuela lo convence de que él tiene súper poderes para transformar cualquier cosa de la casa en juguete.

Para el último domingo del mes, el mundo imaginario de “Polen, un héroe hecho de Flores” se despliega con el artista Rodrigo Gandulfo y el elenco  Kapaieie Títeres. Este desopilante relato nos traslada al reino del rey Trieste donde se han perdido todas las flores del jardín.

El rey buscará una solución para recibir la sonrisa de su hija Flora, con la ayuda del jardinero Polen, quien le enseñará al público a cuidar de nuestro jardín, como así también el agua y el medio ambiente. La aparición de Insecta La Bruja le dará un giro dramático a la obra.

Títeres en la B+M: la agenda

Domingo 19Súper Día del Niño. Mediateca Infantil. Obra: “Súper Pipo”. Elenco: Giraluna Títeres. Dirección: Alejandro Manzano. Autoría y construcción: Gabi Carli. Manipulación: Natalia Navarro, Gabi Carli. Composición musical: Marcos Salas. Asistencia técnica: Sebastián Flores. Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 17:00. Entrada general: $80. Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

Domingo 26Súper Día del Niño. Mediateca Infantil. Obra: “Polen, un héroe hecho de Flores”. Elenco: Kapaieie Títeres. Autor y dirección: Rodrigo Gandulfo. Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 17:00. Entrada general: $80. Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

Agosto 15, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana