Los signos y el humor: Fede Cyrulnik vuelve al Teatro Plaza - Godoy Cruz

Los signos y el humor: Fede Cyrulnik vuelve al Teatro Plaza

El comediante furor en redes sociales Federico Cyrulnik regresa a Godoy Cruz, con la 3º temporada de su unipersonal. Stand up y el horóscopo, en una mezcla irresistible para que el público estalle de risa, el próximo lunes 17 de junio a las 21.  

El reconocido humorista vuelve a la provincia con un espectáculo renovado, que más de 40 mil espectadores ya aplaudieron de pie a lo largo de todo nuestro país.

En Stand Up Comedy Show, Cyrulnik aborda diferentes situaciones de la vida cotidiana y el zodíaco.

De esta manera podremos descubrir cómo la pasaron las personas de distintos signos en estos últimos años.

Las entradas anticipadas de la obra ya están a la venta y se pueden conseguir de manera online en https://bit.ly/FedeCyrulnikStandUp o por la boletería (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15.

Te espera una cita con el humor en Godoy Cruz.

Una propuesta para reírse de uno mismo 

El artista despliega su particular humor, que combina grandes dosis de irreverencia, ternura y reflexiones disparatadas, para explorar las conductas y el comportamiento de los individuos en la sociedad.

Con una amplia base de seguidores en diferentes redes sociales como Instagram, que fue ganando a lo largo de varios años, los videos y monólogos del humorista generan una identificación inmediata entre la audiencia.

Al igual que en la pantalla, sobre las tablas Cyrulnik expone diferentes situaciones que reflejan cómo reaccionaría cada uno, por su personalidad y los astros, en una experiencia repleta de recuerdos y vivencias.

Finalmente irá planteando distintos interrogantes, que encontrarán respuestas delirantes, con el estilo único que caracteriza a este actor, que también ha mostrado su comicidad en varios especiales del canal Comedy Central.

Entonces, horóscopo, stand up y humor llegan a escena en una combinación letal que sólo él puede manejar, con carcajadas aseguradas.

Junio 10, 2024


Más noticias
Nuevo ciclo de charlas “Estilo de vida saludable para personas mayores”