Los títeres vuelven a Benegas - Godoy Cruz

Los títeres vuelven a Benegas

Durante todo el mes de febrero, de martes a domingo a las 20hs, se podrá disfrutar de diferentes espectáculos de títeres, en el Domo del Parque Benegas.

   

La “Coope de Titiriteres” realizará estos shows protagonizados por divertidas criaturas y sus ocurrencias, a lo largo de todo el mes. Dicho grupo está integrado por los elencos mendocinos “Burbujas”; “Gabriela Clavo y Canela”; “Chinchufleta” y “La Oruga”, que se unieron a finales del 2020, bajo la modalidad del trabajo artístico callejero cooperativo.

El proyecto surge por iniciativa de esta cooperativa de titiriteros y titiriteras locales y la Dirección General de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz.

Todas las funciones tendrán lugar en el Domo Cultural del Parque Estación Benegas (Av. del Trabajo y Panamericana), con funciones rotativas. Las entradas serán limitadas y a la gorra.

La capacidad de la sala se verá reducida para respetar las medidas de distanciamiento necesarias para la asistencia a este tipo de espectáculos. También se le solicita al público el uso del tapabocas antes y durante cada presentación. Los menores deberán estar siempre acompañados de un adulto responsable.

Febrero 4, 2021


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales