Los vecinos pueden realizar trámites y sacar turnos de manera on-line - Godoy Cruz

Los vecinos pueden realizar trámites y sacar turnos de manera on-line

La Municipalidad recuerda que en www.godoycruz.gob.ar pueden hacer gestiones desde su casa y con cualquier dispositivo móvil 

Los vecinos del departamento pueden realizar trámites, consultas y pagos a través de la web. El objetivo de esta metodología es que se puedan realizar manera fácil, rápido y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de concurrir a las delegaciones.

Además, para facilitar la atención y en el contexto de la pandemia, los turnos para las gestiones que deben hacerse de manera presencial y se sacan on-line.

Pago de tasas, turnos para la Licencia de Conducir Nacional, castración y esterilización de mascotas, gestiones en los CAU y CAUF, inspecciones, consulta de reclamos, notas, expedientes, transferencia de inmuebles y carga de planos son algunos de los trámites que se pueden hacer desde celulares, tablets y PCs.

Los contribuyentes solo deben ingresar a www.godoycruz.gob.ar, elegir la opción de deseen y seguir las instrucciones que allí aparecen.

A las metas de seguir avanzando en la despapelización, el cuidado del ambiente y la creación de un Estado más moderno, que permita a los vecinos interactuar de manera digital, rápida y simple, este método aparece como alternativa para evitar la concentración de personas en las dependencias municipales.

Enero 29, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11