Los vecinos pueden realizar trámites y sacar turnos de manera on-line - Godoy Cruz

Los vecinos pueden realizar trámites y sacar turnos de manera on-line

La Municipalidad recuerda que en www.godoycruz.gob.ar pueden hacer gestiones desde su casa y con cualquier dispositivo móvil 

Los vecinos del departamento pueden realizar trámites, consultas y pagos a través de la web. El objetivo de esta metodología es que se puedan realizar manera fácil, rápido y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de concurrir a las delegaciones.

Además, para facilitar la atención y en el contexto de la pandemia, los turnos para las gestiones que deben hacerse de manera presencial, se sacan on-line y de acuerdo al número de DNI.

Pago de tasas, turnos para la Licencia de Conducir Nacional, castración y esterilización de mascotas, gestiones en los CAU y CAUF, inspecciones, consulta de reclamos, notas, expedientes, transferencia de inmuebles y carga de planos son algunos de los trámites que se pueden hacer desde celulares, tablets y PCs.

Los contribuyentes solo deben ingresar a www.godoycruz.gob.ar, elegir la opción de deseen y seguir las instrucciones que allí aparecen.

A las metas de seguir avanzando en la despapelización, el cuidado del ambiente y la creación de un Estado más moderno, que permita a los vecinos interactuar de manera digital, rápida y simple, este método aparece como alternativa para evitar la concentración de personas en las dependencias municipales.

Septiembre 8, 2020


Más noticias
Mendogrammers: estudiantes de primaria y secundaria pueden aprender programación jugando