Malena Pichot y Vanesa Strauch presentan “Tenemos que hablar” - Godoy Cruz

Malena Pichot y Vanesa Strauch presentan “Tenemos que hablar”

Luego de casi dos años encerradas, las artistas vuelven a los escenarios con su nuevo espectáculo.

El encuentro con el público mendocino será el próximo sábado 4 de junio, a las 21 horas, en el Teatro Plaza.

Malena Pichot y Vanesa Strauch llegan  a las tablas con un show de Stand up completamente nuevo.

“Tenemos que hablar” conjuga los temores del fin mundo con las simples ganas de charlar y el complejo miedo a decirle la verdad a la gente que queremos (y a la que no también).

Las entradas se pueden adquirir a través de https://bit.ly/EntradasTenemosQueHablar o en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Habrá descuentos exclusivos para socios y socias de la Comunidad FutuRock

Humor sin filtros

Actriz, comediante, escritora, guionista y directora, Malena Pichot alcanzó la fama con sus videos virales de “La loca de mierda”.

Después de tener participaciones en algunos unitarios, protagonizó y escribió la serie “Cualca” (2012-2014) y su spin-off,  “Por ahora” (2014).

Después llegaron las miniseries “Jorge” (2013), “Mundillo” (2015), “Tarde Baby” (2018), el show “Estupidez compleja” (2018), el cortometraje “Leonor” (2020) y la película “Finde” (2021).

Además de sus aclamadas presentaciones de Stand up, Pichot conduce, desde 2016, el programa radial “Furia Bebé”, por FutuRock.

Por su parte, Vanesa Strauch también se destaca en el terreno de la actuación y la comedia y es docente desde hace varios años.

Creo, junto a G. Maldonado y M. Rechimuzzi el grupo Impropark. Tiene una vasta experiencia en el arte de la improvisación, siendo discípula de Mosquito Sancinetto, junto a quien dictó clases y participó en sus elencos por más de 10 años.

Comenzó haciendo Stand up siendo parte del show Elenco Inestable Stand up.

Cuenta con amplia experiencia en escena y actualmente también forma parte de “Furia Bebé” en FutuRock.

Mayo 23, 2022


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad