Mano Arriba y Salvapantallas para recibir a la primavera en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Mano Arriba y Salvapantallas para recibir a la primavera en Godoy Cruz

La banda de cumbia pop uruguaya será el plato fuerte de los festejos en el Parque San Vicente. La cita será el viernes 21 de septiembre desde las 12.

Los festejos por el Día de la Primavera tendrán al Parque San Vicente como epicentro en Godoy Cruz. La cita será el viernes 21 de septiembre desde las 12 con entrada libre y gratuita.

En el espacio verde, ubicado en calle Cipolletti, los jóvenes del departamento podrán disfrutar del show en vivo de los uruguayos de Mano Arriba, quienes llegarán a Godoy Cruz con hits como “Llamame más temprano” y “La noche no es para dormir”, entre otros.

Además, se presentarán Salvapantallas, Theskarados, Rompecabezas y Alejo y Valentín, bandas que irán poniendo clima a la tarde que da inicio a la primavera.

A su vez, habrá juegos, como metegoles, y actividades físicas a cargo de los profesores de la Municipalidad de Godoy Cruz.

También habrá testeos de VIH y stands de voluntarios en Salud, Género y Diversidad; las áreas de Salud Mental y Adicciones y Educación para la Salud de la provincia; y diversión nocturna.

Septiembre 17, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana