Mariana Gantus: “Es un orgullo representar a mi querido Godoy Cruz” - Godoy Cruz

Mariana Gantus: “Es un orgullo representar a mi querido Godoy Cruz”

En un alto de sus actividades, la flamante soberana departamental se tomó unos minutos para contarnos los aspectos más importantes de su vida y cuales son sus sueños.

La Reina de Godoy Cruz 2023 luce feliz desde que asumió como tal.

Siempre predispuesta a las fotos y a los saludos con las familias emocionadas esperando verla con el cetro nacional, Mariana Gantus es una chica que tiene bien en claro sus aspiraciones y anhelos.

Diariamente, reparte el tiempo entre su rol de reina, su trabajo, sus estudios, su familia y amigos. Sobre este último aspecto comentó que, desde su niñez, conserva sus amistades, algo que le parece muy importante.

Mariana ocupa sus días entre múltiples ocupaciones, su familia y amigos.

“Mis amigos son un pilar fundamental en mi vida, tanto los que tengo de chiquita; como los del club, la secundaria, el trabajo o la facultad”.

Y continúa, “Son quienes también me impulsaron a vivir este sueño, especialmente mis amigos de la facultad, que viven el día a día conmigo, expectantes por cada entrevista, evento o simplemente una foto”.

Cuando habla de su vida, hace foco también en su familia, un apoyo fundamental, que está compuesta por mamá Valeria, papá Diego, sus hermanos Agustín y Facundo, además de Oli, su gatito y la perrita Sasha.

La Reina de Godoy Cruz fue coronada en la Vendimia Departamental “Danza bajo la magia de los parrales”.

Mariana en primera persona

A sus 22 años, además de ser la Reina Departamental de la Vendimia 2023, se encuentra cursando el 4º año de la Licenciatura en Turismo en la UNCuyo, ocupación que lleva con mucho entusiasmo.

Además trabaja como recepcionista en “Posada El Encuentro”, un hotel rústico que recibe turistas todo el año.

A pesar de tener una agenda apretada, también se hace tiempo para disfrutar de un hobbie que tiene desde pequeña.

“Desde que soy chica, me gusta mucho hacer senderismo en alta montaña. Disfruto de los paisajes que nos regala Mendoza. A su vez, siempre hice yoga, es una actividad que me relaja mucho”, asegura.

La joven ya sueña en convertirse en la 10º Reina Nacional proveniente de Godoy Cruz.

Hoy por hoy, sabe que tiene grandes posibilidades de ser la décima Reina Nacional de la Vendimia que aporta Godoy Cruz y tiene bien en claro por qué le gusta la idea de serlo.

“Quiero promocionar nuestra máxima fiesta, nuestros increíbles vinos y el gran trabajo vitivinícola de Mendoza, tanto en Argentina como el mundo”.

Un mensaje para los vecinos

Mariana es una chica que sabe expresarse muy bien y por eso, le dedico unas palabras a los godoicruceños.

“Me gustaría decirles muchas gracias por el cálido apoyo. Es un orgullo representar a mi querido Godoy Cruz y seguir difundiendo nuestra máxima fiesta en otros sitios”.

Finalmente dejó una invitación muy especial: “Me gustaría que me sigan acompañando en el calendario vendimial, que culmina con el acto central en el Teatro Griego Frank Romero Day el día 4 de Marzo, para continuar disfrutando juntos”.

“Muy feliz Vendimia y salud Godoy Cruz”, finalizó.

Su Majestad luce con orgullo los atributos reales de su departamento.

Febrero 13, 2023


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad