Mariana Gantus participó del desayuno real junto al Presidente del HCD - Godoy Cruz

Mariana Gantus participó del desayuno real junto al Presidente del HCD

Fabricio Cuaranta, Presidente del Concejo Deliberante, y Mariana Gantus, representante departamental, participaron de la octava edición del Desayuno Real

El clásico evento fue organizado por la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y su grupo de Medios de Comunicación. El mismo se desarrolló en el predio de la Bodega Casa Vigil.

Entonces, el Presidente del HCD, Fabricio Cuaranta, le sirvió una bandeja a Mariana Gantus. Ella es la representante vendimial de Godoy Cruz.

Es importante destacar que el delantal y los utensilios personalizados fueron realizados por emprendedores de la Economía Social.

En 2020 el evento fue declarado de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia de Mendoza. Además, se incorporó al programa de actividades oficiales de Vendimia.

Bandeja, taza y delantal

Los emprendedores de la economía social participan en la creación y realización de algunos elementos para el servicio del desayuno. De este modo, se pone en valor el trabajo ciudadano y se visibiliza el esfuerzo y compromiso del sector.

Del evento participaron funcionarios nacionales, provinciales y de todos los municipios. Además, contó con espectáculos de canto y baile.

Marzo 2, 2023


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11