Marta Gómez trae a Godoy Cruz “Un silencio que llegó de lejos” - Godoy Cruz

Marta Gómez trae a Godoy Cruz “Un silencio que llegó de lejos”

La cantautora colombiana Marta Gómez regresa a Mendoza, en el marco del Tour Argentina 2019, para presentar “Un silencio que llegó de lejos”, un concierto íntimo junto al bajista argentino Andrés Rotmistrovsky. En él, los músicos entrelazan sus anhelos y su mutuo amor hacia la música latinoamericana. La artista invitada será Paula Neder. La cita será el viernes 7 de junio, a las 21.30, en el Teatro Plaza (Colón 27).

Luego de recorrer distintas ciudades del país en su gira Tour Argentina 2019,  la cantautora colombiana Marta Gómez se presenta en Mendoza, dentro de un formato dúo junto al bajista argentino Andrés Rotmistrovsky. En “Un silencio que llegó de lejos”, los artistas entrelazan sus anhelos y su mutuo amor hacia la música latinoamericana, presentando un repertorio que incluye, tanto canciones escritas por Marta y arregladas por Andrés, como composiciones que marcaron sus vidas.

Se trata de una cantautora colombiana, ganadora de dos Latin Grammys y creadora de la canción y campaña internacional “Para la guerra nada”. Graduada de la prestigiosa Berklee College of Music (EEUU), Marta fue incluida en la recopilación de cantantes femeninas latinoamericanas del sello Putumayo World Music en 2004, junto a artistas de la talla de Susana Baca, Totó la Momposina y Tania Libertad. Con 12 producciones discográficas propias y más de 100 canciones compuestas recibió, en 2014, el premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música para Niños con “Coloreando”, resultando, además, nominada con sus discos “Este Instante” (2015), “Canciones de Sol” (2016) y “La Alegría y el Canto” (2018).

Por su parte, Andrés Rotmistrovsky es un bajista, compositor, productor y arreglista argentino. Graduado con honores de la Berklee College of Music, ha tocado en algunos de los escenarios más reconocidos en el mundo, compartiendo tablas y grabaciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Joan Baez, Eva Ayllón, León Gieco, Teresa Parodi y La Mala Rodríguez. Sus arreglos para bajo eléctrico solista han llamado positivamente la atención de muchos amantes de la música, recibiendo menciones especiales en publicaciones culturales y de prensa musical de todo el mundo.

Marta Gómez en Mendoza: La agenda

Día: viernes 7 de junio

Hora: 21:30

Evento: concierto “Un silencio que llegó de lejos”

Artistas: Marta Gómez (Colombia) y Andrés Rotmistrovsky (Argentina).    Cantante invitada: Paula Neder (Mza).

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27)

Valor de las entradas: desde $350

Venta de entradas: Boletería del Teatro Plaza y en www.eventbrite.com.ar

Mayo 22, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana